Actividades Extraescolares 2017/18

Durante el curso se realizan muchas más ACTIVIDADES que asistir a clase y estudiar.

De OTROS CURSOS ESCOLARES lo puedes consultar en los siguientes enlaces:

* Curso 2016/2017

* Curso 2015/2016

* Curso 2014/2015

* Curso 2013/2014

* Curso 2012/2013

Aqui iremos colgando todas esas actividades según las vayamos haciendo.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2017/18

01.- Visita al Parque Natural "Las hoces del Duratón": El 2 de octubre, con los dos primeros, dentro del módulo de Botánica agronómica. Más información aquí.

02.- Jornada sobre Cetrería: El 5 de octubre, para todos los alumnos, a las 21 horas en el salón de actos.

03.- Ruta en piraguas en Parque Natural "Las hoces del Duratón" y Cantera: El 10 de octubre, con segundo de superior, dentro del módulo de uso publico. Se realiza ruta en piraguas en las Hoces, mas información aqui. Por la tarde se visita una cantera de Feldespatos  en Carrasal del Rio.

04.- Jornada sobre Lobo Ibérico: El 17 de octubre, para todos los alumnos y personas interesadas, a las 19 horas en el salón de actos. Charla "Problemática en la gestión del Lobo Ibérico en la provincia de Avila" impartida por el Agente Forestal D.Ernesto Madejón.