Actividades Extraescolares 2017/18

Durante el curso se realizan muchas más ACTIVIDADES que asistir a clase y estudiar.

De OTROS CURSOS ESCOLARES lo puedes consultar en los siguientes enlaces:

* Curso 2016/2017

* Curso 2015/2016

* Curso 2014/2015

* Curso 2013/2014

* Curso 2012/2013

Aqui iremos colgando todas esas actividades según las vayamos haciendo.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2017/18

01.- Visita al Parque Natural "Las hoces del Duratón": El 2 de octubre, con los dos primeros, dentro del módulo de Botánica agronómica. Más información aquí.

02.- Jornada sobre Cetrería: El 5 de octubre, para todos los alumnos, a las 21 horas en el salón de actos. Fotos

03.- Ruta en piraguas en Parque Natural "Las hoces del Duratón" y Cantera: El 10 de octubre, con segundo de superior, dentro del módulo de uso publico. Se realiza ruta en piraguas en las Hoces, mas información aqui. Por la tarde se visita una cantera de Feldespatos  en Carrasal del Rio.

04.- Jornada sobre Lobo Ibérico: El 17 de octubre, para todos los alumnos y personas interesadas, a las 19 horas en el salón de actos. Charla "Problemática en la gestión del Lobo Ibérico en la provincia de Avila" impartida por el Agente Forestal D.Ernesto Madejón.

05.- Jornadas Uso Público y Caza Pesca: Los días 24 y 25 de octubre, en Soria, los alumnos de 2º de grado medio visitarán, El aula de pesca del del río Ucero en el Cañon del Río Lobos, La laguna negra, el CIFP Almazán, una dehesa de Fresnos en Rebollo de Duero y Itinerio de Uso Público del Burgo de Osma. Fotos

06.- Salida práctica Topografía: El día 2 de noviembre los alumnos de 1º de gs, dentro del módulo de topografía agraría, realizan ruta en Palazuelos, desde la zona de "El Chorro" hasta el puerto del Reventón y vuelta. Fotos

07.- Acebeda de PradenaEl día martes 7 de noviembre, los alumnos de 1º de GS recogen estaquillas de Acebo para su reproducción vegetativa en las prácticas del módulo de producción de planta. Puedes ver más información aquí. Fotos

08.- Curso de Fotografía en la naturaleza: Del 13 al 15 de noviembre, para todos los alumnos interesados de grado superior. Puedes ver más información aquí.

09.- Educación Ambiental: El jueves 16 de noviembre, para los alumnos de 2º de GS, dentro de los módulos de Educación ambiental y de Empresa e iniciativa emprendedora se visitan tres empresas dedicadas a la producción ecologica y/o artesana. Crica, granja ecológica, Ecoeduco, agricultura ecológica y Veer, cerveza artesanal.

10.- Jornada Alimentación especies necrófagasEl miércoles 22 de noviembre, para los alumnos de 2º de GS, dentro del módulo de Gestión del uso Público, en colaboración con El colectivo Azalvaro, se ve como gestionar un muladar en El Espinar. Fotos