Admision alumnos curso 2017/18 » Calendario actuaciones Junio
Admision alumnos curso 2017/18
Calendario actuaciones periodo ordinario

Según Resolución de 7 de abril de 2017 de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen especial (BocyL del 19 de abril) para el curso 2017_2016 el plazo de preinscripción en periodo ORDINARIO a los ciclos formativos de formación profesional se abrirá el 26 DE JUNIO DE 2017, debiéndose entregar UNA SOLA SOLICITUD en el centro elegido como primera opción, desviándose después a los otros centros en caso de no obtener plaza en una primera fase.

El plazo termina el día 4 de JULIO, (incluido).

El número de plazas disponibles en para este periodo se publicarán en esta página y en nuestro FACEBOOK el día 2 de JUNIO.

Las listas provisionales se publicarán el día 6 de julio,  las reclamaciones serán del 6 al 10 de julio de 2017 y  las listas definitivas se publicarán el 11 de julio  de 2017.

La matriculación de los alumnos admitidos será los días 12 y 13 de julio, que se realiza de manera PRESENCIAL en la secretaría del centro.

En caso de no realizar la matrícula en plazo se entenderá como RENUNCIA a la plaza.

En caso de existir renuncias, y para todos los que no obtuvieron plaza en primera instancia, el 20 de julio, educación publicará Listas provisionales con las posibles nuevas adjudicaciones, con un plazo de reclamación del 20 al 24 de julio. Las listas definitivas se aprobarán el 25 de julio.

La matriculación de los alumnos admitidos en este proceso, si los hubiera, será los días 26 y 27 de julio, que se realiza de manera PRESENCIAL en la secretaría del centro.

Los modelos los puedes descargar en los siguientes enlaces, o en la sede electrónica, "http://www.tramitacastillayleon.jcyl.es"

·        Grado superior y medio

Los no admitidos en junio, si quieren seguir estando en la listas de admisión, deberán presentar una nueva solicitud en septiembre, sin necesidad de presentar documentación porque ya la tenemos de junio.