Admision alumnos curso 2017/18 » Listados definitivos Grado Medio
Admision alumnos curso 2017/18
GRADO MEDIO Baremación 11 de julio de 2017

Una vez resueltas todas las reclamaciones presentadas en plazo a las LISTAS PROVISIONALES, se procede a publicar los LISTADOS DEFINITIVOS de admitidos para el curso 2017/18 en el periodo ordinario de junio

* Listados Admitidos para matricula

* Listados Reservas

MUY IMPORTANTE: Los alumnos que figuren como admitidos deberán realizar la matrícula presencial en este centro los días 12 DE JULIO, MIERCOLES Y 13 DE JULIO, JUEVES, en horario de 9:00 a 14:00. Por las tardes permanece cerrado el centro.

Deberán traer :

1.- 4 fotos actuales tamaño carnet

2.- Tarjeta sanitaria

3.- 2,20 euros para seguro escolar e impreso de matrícula.

En caso de no realizar la matrícula en plazo se entenderá como RENUNCIA a la plaza.

PARA LOS ALUMNOS NO ADMITIDOS:

Los alumnos no admitidos quedan en situación de reserva. Todas las solicitudes que tengan indicadas segundas opciones serán remitidas a la Dirección provincial de Educación de Segovia.

En el caso de existir alguna vacante en este u otros ciclos, la DP de Educación de Segovia realizará la adjudicación de esas plazas teniendo en cuenta la baremación ya realizada.

Esta lista provisional se publicará el día 20 de JULIO, JUEVES, en la DP de Educación de Segovia, siendo del 20 al 24 el plazo de reclamaciones, publicándose el 25 de JULIO la lista definitiva y abriendose el segundo plazo de matriculación los días 26 y 27 en el centro que fuera admitida la solicitud.

Si quieres hacer una reclamación a estas listas lo puedes hacer desde AQUI