Admision alumnos curso 2017/18 » Listados definitivos Grado superior
Admision alumnos curso 2017/18
GRADO SUPERIOR Solicitudes baremadas a 19 de septiembre de 2017

Una vez resueltas todas las reclamaciones presentadas en plazo a las LISTAS PROVISIONALES, se procede a publicar los LISTADOS DEFINITIVOS de admitidos para el curso 2017/18 en el periodo extraordianrio de septiembre.

* Listado de Admitidos para matricula

* Listado de Reservas

MUY IMPORTANTE: Los alumnos que figuren como admitidos deberán realizar la matrícula presencial en este centro los días 20 DE SEPTIEMBRE, MIERCOLES Y 21 DE SEPTIEMBRE, JUEVES, en horario de 9:00 a 14:00. Por las tardes permanece cerrado el centro.

Deberán traer :

1.- 4 fotos actuales tamaño carnet

2.- Tarjeta sanitaria

3.- 2,20 euros para seguro escolar e impreso de matrícula.

En caso de no realizar la matrícula en plazo se entenderá como RENUNCIA a la plaza.

PARA LOS ALUMNOS NO ADMITIDOS:

Los alumnos no admitidos quedan en situación de reserva. Todas las solicitudes que tengan indicadas segundas opciones serán remitidas a la Dirección provincial de Educación de Segovia.

En el caso de existir alguna vacante en este u otros ciclos, la DP de Educación de Segovia realizará la adjudicación de esas plazas teniendo en cuenta la baremación ya realizada.

Esta lista provisional se publicará el día 25 de SEP, LUNES, en la DP de Educación de Segovia, siendo del 25 al 27 el plazo de reclamaciones, publicándose el 29 de SEPTIEMBRE la lista definitiva y abriendose el segundo plazo de matriculación los días 2 y 3 DE OCTUBRE en el centro que fuera admitida la solicitud.

Si quieres hacer una reclamación a estas listas lo puedes hacer desde AQUI