Pruebas Libres » Calendario 2015 de exámenes GRADO MEDIO
Pruebas Libres
Fechas del AÑO 2015 - GM

CALENDARIO EXÁMENES DEL AÑO 2015 GRADO MEDIO

Para poder ejercer el derecho a realizar el examen será obligatorio presentar D.N.I. válido.

Será necesario traer calculadora científica y un bolígrafo.

En los módulos que tienen parte práctica, será necesario haber aprobado la parte teórica para poder realizar esa parte del examen.

M3: Mecanización agraria: Viernes 11 de septiembre. TEORIA: a las 9:00.

Constará de un test de 60 preguntas teóricas y sobre imágenes, con cuatro opciones, siendo solo una la correcta. Cada respuesta incorrecta restará 0,5 correctas. Las preguntas no contestadas no se valoran. Duración 1 hora 30 min. El contenido irá dirigido, principalmente, al desarrollo del módulo según la programación del C.F.F. de Coca.

PRACTICA: A las 16:00 en las naves de la Escuela. Es necesario llevar guantes y mono de trabajo.

M4: Aprovechamientos Forestales: Martes 8 de septiembre. TEORIA a las 9:00.

Constará de un test de 50 preguntas con cuatro opciones, siendo solo una la correcta. Cada respuesta incorrecta restará 0,5 correctas. Las preguntas no contestadas no se valoran. Duración 60 min. El contenido irá dirigido, principalmente, al desarrollo del módulo según la programación del C.F.F. de Coca.

PRACTICA: a las 16.00 h en las naves de la Escuela. Es necesario llevar EPI de motoserrista.

M5: Aprovechamientos cinegéticos y piscícolas: Martes 8 de septiembre a las 12:00.

Constará de 25 preguntas realizadas sobre muestras, imágenes o material presentado al alumno. Duración 1 hora. El contenido irá dirigido, principalmente, al desarrollo del módulo según la programación del C.F.F. de Coca.

M6: Producción de plantas: Lunes 7 de septiembre a las 16:00.

M9: Agrotecnología: Jueves 10 de septiembre a las 9:00.

TRES PARTES:

PRIMERA PARTE (BOTANICA) Constará de 25 preguntas realizadas sobre muestras, imágenes o material presentado al alumno. Duración 1 hora.

SEGUNDA PARTE (TOPOGRAFIA) Cuestiones sobre varios problemas de topografía, siendo necesario escuadra y cartabón graduados, un transporta ángulos, pinturillas Azul, verde, roja y amarilla y calculadora científica. NO SE PERMITE ESCALIMETRO. Duración 2,5 horas

TERCERA PARTE (DASOMETRIA) Cuestiones sobre problemas de cubicaciones y aparatos de medición forestal. Duración dos horas.

Cada parte tiene el mismo peso para la nota, siendo necesario aprobar cada una para hacer la nota media.

El contenido irá dirigido, principalmente, al desarrollo del módulo según la programación del C.F.F. de Coca, en lo referente a topografía y botánica.