Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES CURSO 2021/22 » Jornada Trabajo Agentes Medioambientales 2020
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES CURSO 2021/22
Trabajo Agentes A.M.

“Jornada sobre Trabajos especializados de los Agentes Medioambientales y Forestales”.

El martes 20 de febrero de 2020 se realiza una Jornada de formación, con el objetivo de mostrar a nuestros alumnos otras facetas no tan conocidas del trabajo de los Agentes Medioambientales, y que requieren una alta especilización y dedicación por parte de los mismos.

El PROGRAMA de la jornada:

12:00 h.: “El impacto de los tendidos eléctricos en aves protegidas. D. Miguel Atienza Ballano, Agente Medioambiental Comunidad Autónoma de Madrid.

13:00 h.: “Urbanismo Ilegal. Abordaje por parte del Agente Forestal. Experiencia en la CAM. Dª Ana Isabel Pardo  Moreno. Agente Medioambiental Comunidad Autónoma de Madrid.

14:00 h.: “El día a día de un Agente Medioambiental en Castilla y León. D. Enrique Garrido Páramo. Agente Medioambiental de la Junta de Castilla y León.

15:00 a 16:00: Comida.

16:00 h.Los Agentes Medioambientales de Castilla La Mancha en la lucha contra el empleo de veneno y métodos ilegales de capturade fauna en el medio natural. D. Lucas Puerto Rodríguez y D.Jose Luis Pérez Criado. Agentes Medioambientales de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

FOTOS (PINCHAR PARA VER TODO EL ALBUM)

Cartel

Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario