Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES CURSO 2021/22 » Curso de Fotografía de la naturaleza
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES CURSO 2021/22
Fotografía

XI CONCURSO DE FOTOGRAFIA EN LA NATURALEZA CURSO 2021/22

OBJETIVO: Se trata de conseguir aumentar el interés por la naturaleza que nos rodea, haciendo partícipes a todos los alumnos y trabajadores del Centro Integrado de Formación Profesional de Coca.

TEMÁTICA: Las fotografías presentadas al concurso de esta edición tendrán una temática libre, dentro de un marco de naturaleza y medio ambiente en toda su extensión (flora, fauna, paisaje…)

PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA: Las fotografías podrán entregarse hasta las 12:00 horas del 25 de febrero de 2022 en la administración del centro. La presentación al concurso implica la cesión de derechos de autor al C.I.F.P. de Coca para su posible publicación.

FORMATO: Se podrán presentar un máximo de 2 fotografías en formato digital JPG. Todas las fotografías deberán tener un título.

CÓDIGO ÉTICO: Para una conservación eficaz de la naturaleza, se exigirá el respeto de un código ético que garantice y mejore la relación de los fotógrafos con el medio ambiente, evitando acciones irregulares que vayan contra el espíritu conservacionista que ha de caracterizar toda incursión humana en la naturaleza.

PREMIOS: Se otorgarán dos premios: Premio del Jurado Profesional y Premio del Jurado Popular, ambos consisten en un trofeo y un libro de naturaleza.

JURADO: El Jurado Profesional encargado de la selección de las fotografías será parte del personal docente del centro. El fallo del Jurado Popular, será por votación de los alumnos y personal del centro. Las fotografías quedarán expuestas durante las semanas posteriores al plazo límite de admisión en el patio de armas.

FALLO: El fallo del concurso se hará público antes del comienzo de módulo de 'Formación en Centros de Trabajo', siendo la fecha límite el 3 de marzo de 2023. En caso de empate en la votación popular, se votará nuevamente entre las fotografías finalistas. El fallo del concurso es inapelable.

La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases.

FOTOS PARTICIPANTES 2022 (pinchar en la imagen)

Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario