PROGRAMACIÓN EDUCATIVA » Documentos de Centro
PROGRAMACIÓN EDUCATIVA
Documentos de Centro

A coninuación se muestran los Documentos Institucionales de Centro para el Curso 2023/24. Puedes consultar aquellos que no contienen datos de carácter personal.

1.- Documento de Organización del Centro: Se elaborará en octubre de 2023, tras la matriculación.

2.- Proyecto Funcional de Centro: Elaborado por el Equipo Directivo del centro, a la espera de que lo apruebe el Consejo Social del C.I.F.P. de Coca en la sesión ordinaria del comienzo del curso.

3.- Programación Anual General: Forma parte del Proyecto Funcional de Centro, a la espera de que lo apruebe el Consejo Social del C.I.F.P. de Coca en la sesión ordinaria del comienzo del curso.

4.- Reglamento de Régimen Interior: Aprobado por el Claustro de Profesores el 26 de junio de 2023.

5.- Plan de Convivencia: A la espera de que lo apruebe el Consejo Social del C.I.F.P. de Coca en la sesión ordinaria del comienzo del curso.

6.- Normas de Funcionamiento de la Residencia: Aprobadas por el Claustro de Profesores el 26 de junio de 2023.

Dentro de la organización escolar es muy importante el calendario escolar aprobado por la Consejería de Educación.